Otras Páginas

Para Recordar

Mimetic Server permite definir Servicios, los cuales tienen un conjunto de peticiones (Requests). Cada Request tiene una respuesta por defecto y permite además definir respuestas condicionales.

Mimetic Server permite definir Servicios, los cuales tienen un conjunto de peticiones (Requests). Cada Request tiene una respuesta por defecto y permite además definir respuestas condicionales (ej: si el código de Cliente es “abc” devolver un error de “Cliente Bloqueado”).

Entre los Tipos de Servicios soportados se encuentran:

  • XML
  • SOAP 1.x - coming soon
  • COBOL-CICS - coming soon
  • JSON - coming soon

Mimetic Server permite además definir Instancias de Transporte (End Point), por ejemplo: HTTP en el puerto 8080. Entre los Tipos de Transporte soportados se encuentran:

  • HTTP 1.x
  • MQ Series - coming soon
  • JMS - coming soon

Uniendo un Servicio y una Instancia de Transporte, Mimetic Server puede crear un Servidor que se comporta como cualquiera de sus Aplicaciones existentes.

Todas estas definiciones se realizan utilizando una interfase web, la cual cuenta con un diseño moderno y funcionalidad avanzada para evitar a los usuarios la necesidad de saber demasiado de diversas tecnologías.

Por ejemplo, al momento de definir una Respuesta Condicional en un servicio XML, Mimetic Server propone diversas opciones de comandos XPath apropiados para el Request en cuestión y un botón que permite verificar en el momento el resultado del comando. De esta forma, el Usuario no tiene la necesidad de ser un gran conocedor de XPath y tiene feedback inmediato.

Todas estas características hacen de Mimetic Server una herramienta esencial para un entorno de trabajo, no sólo de Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA - Service Oriented Architecture) sino de cualquier otro esquema que conste de múltiples capas.

¿Cómo Puedo Usar Mimetic Server?