Mimetic Server tiene un esquema de Licencias que se adapta a sus necesidades y presupuesto.

Licencia

Mimetic Server se distribuye utilizando un mecanismo de Licenciamiento a Perpetuidad. Esto significa que al adquirir una licencia, Usted tiene derecho a utilizar el producto sin límite de tiempo.

Todos los años se debe pagar un Mantenimiento de Licencia por un del 20% del precio de lista original. Este mantenimiento permite acceder a nuevas versiones del producto, incluyendo nueva funcionalidad.

La versión Cloud de Mimetic Server tiene implícito el pago proporcional de licencia correspondiente al período contratado.

Versiones y Prestaciones de Mimetic Server

Prestación Small Medium Large Full Cloud
Instancias (1) 1 a 5 6 a 10 Ilimitadas Ilimitadas On Demand
Servers por Instancia (2) 5 5 10 10 5
Incidentes de Soporte (3) 2 3 10 20 2
Uso de la Licencia (4) On Premise On Premise On Premise On/Off Premise Cloud
Precio Presupuestar Presupuestar Presupuestar Presupuestar Presupuestar

1 1 Instancia = 1 máquina virtual de Mimetic Server en ejecución.

2 1 Servidor = 1 Servicio + 1 Instancia de Transporte, que permite suplantar una aplicación.

3 El soporte es de 9x5, con un SLA de 24 hs hábiles para iniciar el tratamiento del incidente. El pago del Mantenimiento de Licencia extiende el soporte al siguiente año.

4 On Premise se refiere a que las Instancias de Mimetic Server deben ejecutar en equipamiento del licenciatario, en oficinas del licenciatario. Se excluyen explícitamente notebooks y cualquier otro tipo de PCs semi­portátiles que se puedan trasladar físicamente a otras ubicaciones, así como también accesos via VPN.

Servicios Adicionales

Si necesita ayuda para configurar Mimetic Server para soportar todas sus aplicaciones, podemos brindársela a un costo razonable.